Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

VILA GALE SALVADOR

Temperatura El Tiempo Salvador Aeroporto
 
 

Descripción: Hotel Vila Galé Salvador está situado encima de la Playa de Ondina, en Salvador de Bahía, en el Nordeste de Brasil. Del Aeropuerto Internacional llegará al hotel en Salvador en 20 minutos y de aquí al centro de la ciudad será un pequeño salto. Disfrute de su estadía en el Hotel en Salvador, de cuatro estrellas, uno de los más lujosos de Salvador de Bahía. Disfrute de todos los servicios que necesita para pasar días increibles durante sus vacaciones en Bahía.

Habitaciones:
El Hotel Salvador pone a su disposición 224 habitaciones. Las habitaciones están distribuidas en las siguientes categorías: STANDARD - 120 apartamentos de 29m² que poseen vista a la calle. SUPERIOR - 80 apartamentos de 32m² que poseen vista al mar. SUÍTE FAROL - 08 apartamentos de 36m² que poseen vista al mar, sala y cuarto en el mismo ambiente, una cama king size, baño con bañera de hidromasaje. SUÍTE OCEANO - 16 apartamentos de 45m2 que poseen vista mar, sala de estar con Tv. de 20”, baño con bañera de hidromasaje y ducha.

Servicios:
Bar de Piscina - 2 Bares - 2 Restaurantes de Comida Típica e Internacional - Restaurante de cocina francesa -
Sala de Estar - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Fitness Center - Sauna - Local de Compras - Piscina - Sala de Reuniones - 7 Salones para Convenciones.





 
  volver arriba