Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

STELLA MARIS

Temperatura El Tiempo Salvador Aeroporto
 
 

Descripción: El hotel trae a la ciudad por primera vez el concepto todo incluido, con el objetivo de proporiconar a los huéspedes, además de todo el confort en la estancia, la posibilidad de contar con todos los servicios ya incluidos.

Habitaciones:
El hotel cuenta con 334 apartamentos de los cuales 1 es una suite master y otra una suite presidencial, además de apartamentos triples, monoambientes y adaptados para portadores de necesidades especiales. Las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, caja de seguridad individual, TV LCD por cable, radio, acceso a internet Wireless y voltaje de 200 watts.

Servicios:
Salón de juegos - Salón de convenciones con capacidad para 2.500 personas - Centro de negocios - Club de salud - Servicio de lavandería, previa petición - Aparcamiento - Piscina.

El Centro de Convenciones está formado por 20 salones, con capacidad para 2500 personas simultáneamente, teniendo el salón mas grande de Salvador (900 m2) con capacidad para 1300 personas en formación de auditorio y Business Center.

Actividades:

Miniclub, cancha polideportiva, cancha de squash. Facilidades para la práctica de deportes náuticos. Programa de animación y entretenimiento nocturno.





 
  volver arriba