Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

SOL BAHIA ATLANTICO

Temperatura El Tiempo Salvador Aeroporto
 
 

Descripción: Localizado en la playa de Patamares, cerca del centro de convención del Salvador, combina comodidad con fácil transportación y a solo 15 kilómetros del aeropuerto internacional Luis Eduardo Magalhães del Salvador. El Hotel Sol Bahia Atlantico ofrece un alojamiento económico a todos los tipos de viajeros.

En el Sol Bahia Atlantico los huéspedes podrán realizar el check-in en cualquier momento a través de su recepción disponible las 24 horas. El hotel también ofrece unas salas de reuniones donde se pueden celebrar eventos corporativos. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina o descansar en las cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, un cuarto de baño y una televisión.

El confortable hotel, con aire climatizado, tiene un restaurante, minimercado y varias salas de conferencias totalmente equipadas, con capacidad para 1.200 personas. Además, le ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, alquiler de coches y servicio de aparcamiento.

Habitaciones:
Todos los apartamentos son espaciosos y cuentan con una bella decoración. Disponen de TV por cable, conexión inalámbrica a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado central.

Servicios:
Bar - Sala de banquetes/Reuniones - Restaurante(s) - Servicio de habitaciones - Acceso para silla de ruedas - Health Club - Caja fuerte - Lavandería/Valet - 24-Hour Front Desk - Tienda de regalos - Oficina de Información - Cambio de divisas - Cancha(s) de tenis - Cafetería - Piscina para niños - Piscina - sala de juegos
.





 
  volver arriba