Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

SOL VICTORIA MARINA

Temperatura El Tiempo Salvador Aeroporto
 
 

Descripción: Con una excelente localizacion en el "Corredor da Victoria", un privilegiado distrito muy cerca de todos los atractivos turisticos y de los centros de negocios en Salvador, el Sol Victoria Marina es un establecimiento de categoría que goza de un acceso privilegiado a un pontón privado en la Bahía de Todos los Santos. Al mismo tiempo, está a una distancia razonable del Pelourinho (casco antiguo). Una buena opción para los que no quieran perderse ningún aspecto de Salvador.

Habitaciones:
De las 235 habitaciones del Sol Victoria Marina, la mitad de ellas tienen vistas al mar; las otras dan a la ciudad. Pero ninguna posee balcón. Tienen una superficie media (28 m²) y están equipadas con un mobiliario contemporáneo sencillo pero funcional. Disponen de aire acondicionado, minibar, televisión por satélite y teléfono directo. En cambio, los cuartos de baño son relativamente pequeños. Hay que resaltar que el hotel posee 15 habitaciones especialmente adaptadas para minusválidos.
El Sol Victoria Marina posee igualmente 5 suites. Éstas son mucho más espaciosas que las habitaciones estándar y están decoradas igualmente de manera más refinada, con suelo de mármol, alfombras, mesa de madera lacada y velador con patas trabajadas
.

Servicios:
Bar - Restaurante de Comida Típica e Internacional - Coffe Shop - Bar de Piscina -
Vigilancia - Marina - Boutique - Adaptado para Deficientes Físicos - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Baby Copa - Roomservice las 24hs. - Recepción Informatizada - Boite - Piscina con Tobogán de agua - 3 Salones de Convenciones - Estacionamiento con Valet Parking.





 
  volver arriba