Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

MONTE PASCOAL PRAIA

Temperatura El Tiempo Salvador Aeroporto
 
 

Descripción: Frente a la Playa Do Farol, entre dos tarjetas postales de Salvador, el Cristo y el Farol Da Barra y a 300 metros del Shopping Da Barra, zona de mayor diversión, próximo a todos los paseos.

Habitaciones:
El Monte Pascoal Praia Hotel disponibiliza 80 amplias habitaciones, con balcón y vista para el mar de una de las más bellas playas de Salvador. En el carnaval, los huéspedes que se encuentran en las habitaciones en frente del mar tienen una vista más privilegiada: de los trios eléctricos, blocos y artistas, que pasan a pocos metros. Equipado con una o dos camas de casal Box Springer, cada habitación disponibiliza, aún, de los siguientes itenes de confort: Miniheladera - TV de 20` y con contról remoto - Canales por signatura - Circuito interno de TV - Teléfono con correo de voz - Acceso a la Internet por provedor próprio - Aire acondicionado central - Cuarto de baño con secador de cabellos - Cajá fuerte - Indicación automática de “No Pertube” y “Arreglar habitación” - Cerraduras computadorizadas.

Servicios:
Bar - Restaurante de Comida Típica e Internacional - Bar de Piscina - American Bar - Vigilancia - Servicio de Playa - Sala de Estar - Salón de Belleza - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Roomservice las 24hs. - Recepción Informatizada - Sauna a Vapor - Sala de Juegos - Deck Panorámico con vista al mar - Piscina - Internet - Salón de Conferencias, capacidad para 60 personas - Business Center - Gimnasio -
Garage con valet.





 
  volver arriba