Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

WINDSOR PALACE

Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
 

Descripción: El Windsor Palace Hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de Copacabana y del variado comercio local. Además, le permite un acceso rápido y fácil al centro de Río por encontrase cerca de varios puntos de transporte público. Por otra parte, el aeropuerto nacional está a sólo 10 minutos de distancia y el aeropuerto internacional a 20 minutos. La terraza del hotel, desde donde podrá apreciar una vista deslumbrante de la playa de Copacabana y del océano, hay una piscina, una sauna y un American Bar.

Habitaciones:
Las 74 cómodas habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, TV cable con canales internacionales, frigorífico, caja de seguridad, radio AM-FM y teléfono directo. Algunas tienen vistas panorámicas a la playa de Copacabana y espaciosos balcones.

El centro de negocios del Windsor Palace está equipado con 3 salones modulables y dos salas adicionales con capacidad de hasta 110 personas.

En el restaurante, gran orgullo del hotel, podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía local e internacional. A tan sólo unos minutos del hotel encontrará locales de ocio, para cenar o para realizar compras con comodidad
.

Servicios:
- Comidas incluidas - Televisión por cable o por satélite - Balcón - Terraza - Aire acondicionado - Diario gratuito - Teléfono con varias líneas - Llamadas locales gratuitas - Teléfono directo al exterior - Minibar - Servicio de despertador telefónico - Servicio de limpieza - Toallas/juegos de cama extra - Baño privado - Artículos de tocador gratuitos - Secador de pelo - Teléfono en el baño - Cocina - Servicios de bienvenida - Escritorio - Ventana practicable - Caja de seguridad en la habitación - Accesible con silla de ruedas - Habitaciones para no fumadores - Habitaciones para fumadores.





 
  volver arriba