Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

WINDSOR MIRAMAR

Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
 

Descripción: Ubicado en el barrio de Copacabana, el Windsor Miramar Palace es un hotel en primera línea de playa en Río de Janeiro. Gracias a esta situación privilegiada, este hotel es perfecto para quienes desean conocer el sabor auténtico de esta ciudad brasileña, conocida por sus carnavales.

El hotel Windsor Miramar Palace se encuentra en la Avenida Atlântica, con un paseo marítimo de 4 kilómetros en el que siempre hay un animado ambiente. Desde allí se puede acceder fácilmente al barrio de Ipanema, el Pan de Azúcar y la montaña de Corcovado, con la estatua del Cristo Redentor.

El hotel Windsor Miramar Palace ofrece a sus huéspedes bar, terraza panorámica, sauna, sala de fitness, restaurante, acceso a Internet en el centro business y salas de reuniones.

La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal estará encantado de sugerirle las mejores rutas para descubrir la ciudad.

Servicios:
- Comidas incluidas - Acceso de alta velocidad a Internet - Televisión por cable o por satélite - Roma de cama hipoalérgica disponible - Aire acondicionado - Diario gratuito - Teléfono con varias líneas - Llamadas locales gratuitas - Correo de voz - Teléfono directo al exterior - Acceso a Internet con recargo - Minibar - Servicio de despertador telefónico - Servicio de limpieza - Toallas/juegos de cama extra - Preparación de habitaciones para dormir - Baño privado - Secador de pelo - Teléfono en el baño - Plancha y tabla de planchar (bajo petición) - Ventana practicable - Servicios de bienvenida - Caja de seguridad en la habitación - Accesible con silla de ruedas - Habitaciones para no fumadores - Habitaciones para fumadores - Cunas disponibles.





 
  volver arriba