Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

TULIP INN COPACABANA

Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
 

Descripción: El Hotel Tulip Inn Copacabana de Río de Janeiro, está a 30minutos del aeropuerto en coche y a a sólo 10 km (6 millas) del centro vibrante de la ciudad.

Habitaciones:
Cada una de las 113 habitaciones de este hotel de 3.5 estrellas está diseñada con el fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes. Con el fin de ofrecer al huésped una cómoda estancia, todas las habitaciones disponen de Secador de pelo, Aire acondicionado, Televisión , Caja fuerte, Café/té, Mini bar.

Servicios:
Para el confort y la comodidad de los huéspedes, también dispondrá de Bar, Servicio de lavandería, Servicio de canguro, Servicio de habitaciones las 24 horas, Centro de negocios, Restaurante. Los servicios de recreación y entretenimiento disponibles incluyen Sauna, Masajes.

Esta encantadora propiedad lleva mucho tiempo siendo favorita en Río de Janeiro tanto para viajeros de negocios como de placer. Para continuar con su reserva en Hotel Tulip Inn Copacabana Río de Janeiro, introduzca su fecha de llegada y de salida en nuestro formulario seguro de reserva en línea.





 
  volver arriba