Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

PRAIA IPANEMA

Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
 

Descripción: El Praia Ipanema está localizado en una ubicación de privilegio,en el más elegante barrio residencial de Río y frente a la famosa playa de Ipanema. Desde el hotel, el paisaje se ofrece deslumbrante. Y apenas a partir de menos de una cuadra del hotel se desgranan gran variedad de restaurantes, bares y "pubs", además de las más sofisticadas tiendas y otras opciones para disfrutar de su estadía en Río de Janeiro.

Habitaciones:
Todas las habitaciones del Praia Ipanema tienen balcón y vista al mar: algo especial que solo se encuentra en un hotel donde el huésped está siempre en primer lugar. En todas las habitaciones el huésped tiene acceso a Internet en banda ancha y comodidad para trabajar. En la terraza del hotel, tenemos el Bar Bossa Nova, la piscina y un moderno Fitness Room, con esteras, bicicleta, eliptical y estación múltiple, usted se ejercita con la vista de la playa de Ipanema. La sauna a vapor, al lado del fitness room, complementa las instalaciones concebidas para aumentar cada vez más su placer de visitar Rio de Janeiro. En el sofisticado desayuno, el buffet tiene como destaque una gran variedad de panes, frutas tropicales y zumos frescos. El restaurante, abierto para almuerzo y cena, encanta y sorprende a los huéspedes con su cocina gastronómica, con platos originales y deliciosos, y con vista a la playa de Ipanema.

Servicios:

Restaurante Internacional con Vista Panorámica - Bar de Piscina - Servicio de Bar 24 hs - Restaurante "La Mouette" - Lobby Bar 24 hs - Bar "Bossa Nova" - Snack Bar - Sauna - Servicio de Playa - Agencia de Turismo - Sala de Estar - Lavandería - Salón de Belleza - Roomservice las 24hs. - Fitness Center - Sala de Juegos - Terraza Panorámica - Piscina Panorámica - Salón de Conferencias - Salón de Convenciones - Business Center - Gimnasio - Estacionamiento.





 
  volver arriba