Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

MARTINIQUE COPA

Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
 

Descripción: El Martinique Copa Hotel está cerca de la afamada playa de Copacabana en Rio de Janeiro, Brasil. El hotel dispone de una ubicación ideal a 1 km de los nightclubs de samba e Ipanema. El hotel está a 5 km del Pan de Azúcar y de las cimas de las montañas que ofrecen sensacionales paisajes de Rio.

El Martinique Copa Hotel ofrece un desayuno buffet de cortesía todas las mañanas. Le Coffee Shop sirve platos brasileños y el bar sirve bebidas junto a la piscina. Los servicios de oficina incluyen acceso inalámbrico a Internet y servicios de alquiler de computadoras. El hotel dispone de una piscina en la terraza y equipos de gimnasia.

Habitaciones:
El Martinique Copa Hotel dispone de ocho pisos y 117 habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, acceso de alta velocidad a Internet y entrega de periódicos de cortesía. Las ventanas abiertas atraen a los suaves sonidos de samba desde las calles
.

Servicios:
Teléfono en el baño - Bidé - Cortinas oscuras - Televisión por cable o por satélite - Control de temperatura - Radio con reloj - Diario gratuito - Artículos de tocador gratuitos - Cunas disponibles - Llaves electrónicas o magnéticas - Toallas y ropa de cama adicionales en habitación - Secador de pelo - Servicio de limpieza - Caja de seguridad en la habitación - Acceso de alta velocidad a Internet - Espejo de maquillaje - Minibar - Teléfono con varias líneas - Canales de TV especiales - Habitaciones para fumadores - Plancha-pantalones - Servicio de despertador telefónico - Servicios de bienvenida - Ventana practicable.





 
  volver arriba