Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

LUXOR REGENTE

Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
 

Descripción: La tradición de servicios de alta calidad del Luxor Regente está presente en la comodidad de las habitaciones, en el restaurante de padrón internacional, en las opciones de entretenimiento, en el business center y en la completa estructura para reuniones y convenciones. Localizado frente a la playa de Copacabana, sobre la Avenida Atlántica, cerca del centro de la ciudad, de los mejores puntos turísticos de Rio de Janeiro, de los shopping centers y de las atracciones principales de la noche carioca .

Habitaciones:
disposición en las 236 habitaciones y suites del Luxor Regente: aire acondicionado, caja de seguridad individual, TV por cable con canales internacionales, teléfono en el cuarto de baño, radio despertador, minibar, secador de cabello, salto de baño y servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Habitación Standard: Habitación interna, sin vista al mar.
Habitación Superior: Vista parcial para el mar.
Habitación Lujo: Frente al mar.
Habitación Especial: Equipado para atender, con todo confort, portadores de deficiencia motora. Cama estilo americano (con 2 colchones), cuarto de baño especialmente equipado, servicio de habitaciones las 24 horas del día y otras opciones y detalles para asegurarle gran comodidad durante su estadía.
Suites: Habitación con cama Queen Size y sala de estar, amueblada con sofá cama y butacas para lectura. Lavatorio. Cuarto de baño con Jacuzzi y espejo de aumento.

Servicios:
El Hotel posee La perfecta estructura para el éxito de sus eventos: Centro de Convenciones con cinco salas, equipos de última generación, business center (computadores, fax, acceso a la Internet), mensajeros, servicio de secretariado y personal especializado y con experiencia en organización y apoyo a eventos.
Coffee Break: Servicios de coffee break, cócteles y banquetes, con el Padrón Luxor de Calidad.

Salon Copacabana: Capacidad para hasta 110 personas en configuración de auditorio, 200 personas para cócteles y 100 personas para banquetes y cenas.

Salon Leme: Área de 88 m2, con capacidad para hasta 88 personas en configuración de auditorio, 150 personas para cócteles y 100 personas para banquetes.

Restaurante: El ambiente descontraído y acogedor del restaurante "Forno e Fogão" ofrece la atmósfera adecuada para saborear el exuberante condimento brasileño de la feijoada o la esmerada cocina internacional. Nuestra especialidad : agradar su buen gusto.

Bar: El bar de la antesala del restaurante fue concebido y decorado pensando en ofrecer un ambiente elegante para que Ud. saboree su aperitivo predilecto o espere por sus invitados.

Piscina: Para que Usted disfrute, están a su disposición la piscina en la terraza, con una deslumbrante vista panorámica de toda la playa de Copacabana, y el Vídeo Bar "Visual". La playa más famosa del Brasil está frente al Luxor Regente!

Bar de la Piscina: El Vídeo Bar Visual está ubicado al lado de la piscina, en la terraza del Hotel, ofreciendo deslumbrante vista de la playa de Copacabana.

Lobby Bar: Situado en la entrada del Hotel, el moderno y elegante Lobby Bar ofrece ambiente agradable y acogedor para que Usted pueda recibir a sus invitados, o saborear su trago predilecto.
Fitness Center: Sauna y sala de gimnasia equipada con aparatos de última generación: 2 esteras, 2 bicicletas ergométricas, 1 cross trainer y 1 aparato multifunción.

Playa: Servicio completo para que Usted pueda disfrutar al máximo la playa más famosa del Brasil.





 
  volver arriba