Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

LUXOR CONTINENTAL

Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
 

Descripción:Se encuentra cerca de todo, con la tranquilidad de un barrio residencial y con la tradición de calidad Luxor. El Luxor Continental se encuentra a 30 m de la playa de Copacabana/Leme, a 10 min. del centro de la ciudad y a pocos minutos de shoppings, salas de cine, teatros, restaurantes y puntos turísticos. El acceso es rápido para los aeropuertos Internacional y Santos Dumont. El hotel ofrece una atmósfera cálida y acogedora, que garantiza un confortable descanso, necesario después de las actividades diarias, además de un excelente nivel de atención personalizada.

Habitaciones:
Cuenta con 257 apartamentos, algunos con vista al mar, equipados con teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, música funcional, caja de seguridad, frigobar, cama con dos colchones, baño privado, servicio de habitación las 24 hs, secador de cabello, radio.

Servicios:
Bar - Restaurante de Comida Típica e Internacional - Grill - Lobby Bar - Bar de Piscina -
Vigilancia - Servicio de Playa - Sala de Estar - Adaptado para Deficientes Físicos - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Roomservice las 24hs. - Fitness Center - Recepción Informatizada - Sauna Húmeda - Sala de Lectura - Piscina Panorámica - Business Center - 5 Salones de Convenciones - Gimnasio con Aparatos - Estacionamiento - TV color - Frigobar - Caja de Seguridad - Aire Acondicionado - Circuito de Video - Telefono - Cerradura con Tarjeta Magnética - Cunas (si son solicitadas) - Conexión a Internet - Habitaciones adaptadas para deficientes físicos.





 
  volver arriba