Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

BEST WESTERN MANIBU

Temperatura El Tiempo Recife Aeroporto
 
 

Descripción: El hotel está a 100 metros de la playa Boa Viagem, a unos siete kilómetros del aeropuerto internacional, a cinco del centro de la ciudad y unos 15 kilómetros del centro de convenciones Recife. Es un edificio moderno. Es un buen hotel, no sólo por su categoría, sino también por su buen servicio. Está cerca de la playa Boa Viagem, la mejor playa de Recife. El azotea se enorgullece una piscina con fantásticas vistas de la ciudad.

Habitaciones:
Todas las habitaciones son pequeñas o medianas, están en muy buenas condiciones como los cuartos de baño. Los cubrecamas están decorados con colores luminosos. Los muebles son de madera clara. Todas la habitaciones cuentan con: Aire acondicionado - Reloj alarma - Televisión por cable y/o vía satélite - Instalaciones para personas con movilidad reducida - Secador de cabello - Caja de seguridad - Mini bar - Puerto de conexión para módem - Baño privado / Baño en suite - Radio - Teléfono - Televisión.

Servicios:
Hidromasajes -
Grill - Lobby Bar - Bar de Piscina - Vigilancia - Servicio de Playa - Sala de Estar - Boutique - Caja de Seguridad en Recepción - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Roomservice las 24hs. - Recepción Informatizada - Piscina con Cascada - Sauna Seca y Húmeda - Restaurante Internacional - Business Center - 14 Salones de Eventos - Gimnasio con Aparatos - Estacionamiento.





 
  volver arriba