Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

DORISOL PIPA VILLAGE

Temperatura El Tiempo Recife Aeroporto
 
 

Descripción: Situado aproximadamente 80 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Natal. Del Dorisol Pipa Ocean View Village Resort es el único hotel directamente en la Baía de los Golfinhos, una de las areas de más ecológia y las opiniónes impresionan sobre la costa de Río Grande del Norte.

Habitaciones:
Cuenta con 5 categorías de apartamentos: Aptos Standard, Aptos de Lujo con Jacuzzi, Suite de lujo T1 (amplia sala, cocina americana y 1 cuarto), Chalet Superior T2 (amplia sala, cocina americana y 2 cuartos), Chalet Master T2 (sala, cocina americana y 3 cuartos. Todos lo apartamentos están amoblados y decorados en armonía entre el confort de un hotel moderno y la calidez de la naturaleza que lo rodea. Equipados con A/C, TV por cable, teléfono, Frigobar, cofre y secador de cabello.

Facilidades y servicios:
Amplia piscina con Deck mojado y Jacuzzi - Piscina para niños, 2 piscinas menores para relax - Recepción las 24 horas - Internet en la Recepción - Amplia área parquizada para recreación - Parque Infantil - Cancha de Beach Voley - Sala de Gimnasia.

Como complemento, el Dorisol Pipa Ocean View ofrece un restaurante con la gastronomía mediterránea influenciada por cocinar portugués, con una mayor nivel y una sofisticación presentadas en toda la cadena de Dorisol.





 
  volver arriba