Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

BAHIA CABRALIA

Temperatura El Tiempo Ilheus Aeroporto
 
 

Descripción: El principal encanto del hotel es el privilegio de su localización. Es el único de la región norte de Porto Seguro, que esta realmente a la orilla del mar, con salida directa. Situado junto a una playa salvaje "Praia de Arakakaí", una de las más bellas y exóticas de la región. El Hotel posee 4000 m2 de extensión.

Habitaciones:
Posee 6 Suites de 40 m2 con hidromasaje y 110 Habitaciones, todas con vista al mar, especialmente creadas para brindar todo el confort y la tranquilidad que el pasajero merece.
TV color - Frigobar - Caja de Seguridad - Aire Acondicionado - Telefono - Musica Funcional.

Servicios:
Bar - Piano Bar - Restaurante de Comida Típica e Internacional -
Sala de Estar - Boutique - Salón de Belleza - Baby Sitter - Roomservice las 24hs. - Fitness Center - Salidas diarias a la Playa de Taperapuan - Salidas Nocturnas a Porto Seguro - Sauna Seca y a Vapor - Servicio de Traslados - Recreacionistas - Sala de Juegos - kid's Club - Parque Acuático - Playground - Boite - Sábados: Películas en el Salón de Conferencias - Piscinas para Adultos y Niños con Tobogán de agua - Salón de Convenciones - Business Center - Canchas de Tenis - Gimnasio - Buceo - Polideportivo - Actividades Nauticas - Cancha de Voley de Playa - Pesca - Deportes Náuticos Opcionales - Estacionamiento.





 
  volver arriba