Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

VILLAGE PORTO GALINHAS

Temperatura El Tiempo Recife Aeroporto
 
 

Descripción: En la playa de Porto de Galinhas, una de las más frecuentadas y bien estructuradas de Pernambuco. Sitio fascinante con toda su naturaleza preservada, con el azul transparente y un clima tropical todo el año. Localizado a la orilla del mar, se trata de un hotel de cuatro estrellas que proporciona confort, tranquilidad y practicidad, todo aquello que sea mejor para su comodidad y placer.

Habitaciones:
El Village proporciona 141 habitaciones, en categorías: standard y suite, distribuidas en tres bloques. En el Apartamento Estándar cuenta con 2 o 3 camas, o 1 cama casal. Cada cuarto posee 1 de baño privado, con agua caliente central, bacón, Tv. A color, frigobar, teléfono, cofre digital y aire acondicionado. Los Apartamentos suites poseen cama casal y en la sala cuenta con 2 sofás, que también pueden ser utilizados como camas. Los Bungalows, con estilos elegantes que combinan con el ambiente, ofrecen confort, tranquilidad y seguridad.

Servicios:
El Restaurante es de dos níveles - Bar - Restaurante de Comida Típica e Internacional - Grill - Bar de Piscina -
Vigilancia - Sala de Estar - Lavandería - Boutique - Caja de Seguridad en Recepción - Adaptado para Deficientes Físicos - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - 2 Salas de Estar - Baby Copa - Roomservice las 24hs. - Recepción Informatizada - Salón de Recreación para los Niños - Sala de Juegos - Música en Vivo todas las noches - Música en vivo - Boite - Recreacionistas para Adultos y Niños - Terraza Panorámica - Parques y Jardines - Sala de TV - 2 Piscinas - Canchas de Tenis - Polideportivo - Cancha de Vóley de Arena - Cancha de Fútbol de Arena - Estacionamiento.





 
  volver arriba