Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

TABAPITANGA

Temperatura El Tiempo Recife Aeroporto
 
 

Descripción: Se adecua perfectamente para aquellos que buscan un lindo y confortable lugar tranquilo, sin recreadores, con servicios personalizado, diferente a los grandes hoteles. Ideal para parejas, para su luna de miel o para el festejo de algún aniversario.

Habitaciones:
La posada cuenta con 40 cuartos todos ellos con aire acondicionado, teléfono, música, frigobar, balcón con hamaca para disfrutar de una excelente vista al mar, camas king side , algunos cuartos tienen camas twin y se pueden conectar con el matrimonial.

Cada mañana podrán disfrutar de un abundante desayuno, con frutas tropicales, jugos, tapiocas, tortas, fiambres y omeletes.

La playa esta protegida por los arrecifes, sinónimo de tranquilidad, ideal para bucear , hacer snorkel, o simplemente hacer caminatas.

En la posada se pueden organizar paseos e bugguies, jangadas, cititours, paseos ecológicos, La piscina del lugar tiene el agua templada y está alejada de los chales garantizando de esta forma paz, tranquilidad y armonia. Cuentan con internet y hay una máquina a disposición de los huéspedes.





 
  volver arriba