Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

PONTAL OCAPORA

Temperatura El Tiempo Recife Aeroporto
 
 

Descripción: Este encantador hotel cuenta con una magnífica ubicación, a tan sólo 6 kilómetros de Porto de Galinhas. El aeropuerto Recife se encuentra a 65 kilómetros. En las inmediaciones hay una extensa playa.

Servicios:
Este acogedor hotel está rodeado por una frondosa vegetación exótica y cuenta con un total de 125 habitaciones. En el bonito hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, hay una caja fuerte. El hotel dispone también de instalaciones para lavar la ropa, una sala de juegos y de un club infantil para los huéspedes más pequeños. Mientras degusta unos platos deliciosos en el restaurante, podrá disfrutar de las magníficas vistas al mar.

Habitaciones:
Todas las habitaciones se han decorado con buen gusto y son muy luminosas. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con un minibar, aire acondicionado y balcón o terraza.

Deporte y Ocio:
En la parte exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Tiene a su disposición una zona Spa con sauna y servicio de masajes. Asimismo cabe la posibilidad de practicar algo de deporte en el gimnasio o de montar a caballo (con cargo extra). En la playa se pueden practicar diversas actividades acuáticas. Asimismo, en la playa tiene tumbonas y sombrillas a su disposición. Tanto en la piscina como en la playa puede utilizar las toallas gratuitamente.





 
  volver arriba