Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

NANNAI BEACH

Temperatura El Tiempo Recife Aeroporto
 
 

Descripción: Protegida por arrecifes, que forman piscinas naturales de aguas cristalinas, arena blanca y una temperatura media de 26ºC, Muro Alto es una de las playas más bonitas y preservadas del litoral pernambucano. El Nannai Beach Resort cercado de tres mil coqueros y reserva de Mata Atlántica en un exuberante jardin tropical que ofrece un parque acuático frente al mar, de más de 6000 m2, con áreas propias para la práctica de natación, hidro, deck en el agua y espacio especial para los niños.

Habitaciones:
Existen dos categorías de habitaciones (Deluxe & Super Deluxe), cada cual con una área de 45m2, y 3 categorías de bungalows (Super-Deluxe & Premium con una área de 60m2 y Premium Master con una área de 120m2).
Frigobar - Caja de Seguridad - Aire Acondicionado - Telefono - Radio - Reloj - TV Cable.

Servicios:
Bar - Bar en Piscina - Coffe Shop - Roomservice - Servicio de Playa - Boutique - Salón de Masajes - Servicio de Lavandería - Fitness Center - Piscina con Hidromasaje - Sauna a Vapor - Helipuerto -
Sala de Juegos - Música en Vivo todas las noches - Alquiler de Buggies - kid's Club - Parque Acuático - Playground - Sala de Video - Recreacionistas para Adultos y Niños - Restaurante Internacional - Canchas de Tenis - Campo de Fútbol - Deportes Náuticos Opcionales - Estacionamiento.





 
  volver arriba