Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

ENOTEL

Temperatura El Tiempo Recife Aeroporto
 
 

Descripción: Primer resort All Inclusive en Porto de Galinhas. Sobre el mar, a 2,5 km del pueblo de Porto de Galinhas, sobre un terreno de 70.000 m2. 348 apartamentos (162 Superior, 166 Luxo, 12 Master y 8 Suites), con A/C individual, Frigobar, Cofre, TV por cable, Acceso a internet, secador, espejo de aumento y amenities.

Habitaciones:
Superior:
con varanda y vista al jardin. Los localizados en PB tiene salida directa al jardin.

Luxo: con varanda y vista a la piscina. Los localizados en PB tiene salida directa a la piscina. Master: de 58 m², amplia varanda y vista al mar, ideales para luna de miel. Posibilidad de conjugados para familias.
Suites: la mejor vista sobre el resort, 84 m² dividida en dos ambientes distintos. ideales para luna de miel, o familias, que pueden dividir el apartamento con los hijos, pero manteniendo la privacidad.

Deportes y Ocio:
- Actividades deportivas y de entretenimento previstas en la programación diaria del hotel, lideradas por un equipo de recreación experimentado.
- Kid´s Center para niños de 4 a 12 años. Localizado junto a la piscina y al restaurante, con vista al mar. Artesanías, clases de baile, concursos, shows, cine, karaoké. Los monitores también llevan a los niños para paseos y juegos en la piscina y la playa.
- Copa equipada para preparar mamaderas y papillas de bebê.
- Fitness center - Salón de juegos - 2 canchas de tenis (iluminación) - 1 cancha polideportiva - 1 cancha de voley de playa - 1 cancha de Squash - Fútbol de playa - Speedball - Mini Golf - Bicicletas / Ciclovia - Pista de cooper - Piscinas para adultos y niños (área total de 3000m²) con hidroginástica, danza, voley, etc
.





 
  volver arriba