Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

PIRAMIDE NATAL

Temperatura El Tiempo Natal Aeroporto
 
 

Descripción: Este hotel está situado unos 3 km a las afueras del centro de la ciudad de Natal, en el noroeste de Brasil. Está situado en la famosa Via Costeira, que recorre la costa atlántica de la ciudad y que va dar a distintas playas. El aeropuerto está cerca del complejo hotelero.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño alicatado. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. El aire acondicionado está centralizado.

Habitaciones:

Son 315 habitaciones suítes, de estas 8 con bañera, todos con terraza y vista para el mar. Aire acondicionado, televisión, minibar y cofre. Habitaciones triplas conjugadas para más confort a su familia y dobles con camas de matrimonio. Habitaciones para descapacitados físicos. Room Service 24 horas.

Parques acuáticos de 10000 m2, con piscinas, cascatas, fuentes, bar mollado e hidromasage. Fitness Center , equipo de recreación, sauna y sala de juegos.

Servicios:
Aire acondicionado en zonas comunes - Bar-es - Gimnasio - Hall Recepción - Piscina al aire libre - Piscina de agua dulce - Piscina para niños - Restaurantes - Sala de juegos - Sauna - Servicio de recepción 24 horas.





 
  volver arriba