Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

NATAL MAR

Temperatura El Tiempo Natal Aeroporto
 
 

Descripción: El hotel Natal Mar se encuentra en la bellísima playa de Ponta Negra, a dos kilómetros del centro de convenciones de Natal, a 8 km del centro histórico y a 20 km del aeropuerto internacional. Rodeado por paradisíacas playas, palmeras y hermosas dunas, algunas de ellas de 50 metros de altura, se halla próximo a diversos centros de interés turístico, centros comerciales, restaurantes, bares, tiendas de artesanías, discotecas, dispone de hermosas vistas al mar e instalaciones que cuentan con todo lo necesario para que la estadía de sus huéspedes se convierta en una experiencia inolvidable.

Las instalaciones del hotel, rodeadas por playas de aguas cálidas y arenas blancas brindan todo el confort y la más alta calidad en la atención a sus huéspedes.

Habitaciones:
Cuenta con 155 habitaciones, muy confortables, equipadas con aire acondicionado, teléfono ddi/ddn, televisión por cable, frigobar, caja de seguridad, baño privado, servicio de habitación, secador de cabello.

Servicios:
Restaurante - Bar - Coffe Shop - Bar de Piscina -
Vigilancia - Servicio de Playa - Salón de Belleza - Adaptado para Deficientes Físicos - Servicio de Lavandería - 2 Salas de Estar - Baby Copa - Roomservice las 24hs. - Recepción Informatizada - Sauna a Vapor - Local de Souvenirs - Sala de Juegos - Playground - Parque Infantil - Piscina para Adultos y Niños - Sala de Lectura - Sala de TV - Salón de Conferencias - Estacionamiento.





 
  volver arriba