Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

POUSADA DE FAZENDA CAEIRA

Temperatura El Tiempo Ilheus Aeroporto
 
 

Descripción: Situada en la Ilha de Tinharé, frente al mar con salida directa, es una "fazenda"con 1000 hectáreas, una verdadera estancia con su plantación de coco y una autentica floresta tropical, que posee una pousada con 4 km de frente en la Tercera y Cuarta Playa. La casa está en la plantación de coqueros, a 100 metros del mar Ibiscus: 6 Habitaciones duplos con baño. Distante 30 metros de la playa Tartaruga: Típica casa agrícola, con 2 Habitaciones duplo, 3 baños con ducha, sala-living con cama extra, frigobar, terraza y jardín. La casa se encuentra a 100 metros de la playa.

Habitaciones:
18 Unidades Habitacionales distribuidas en: Buganville: Casa con 2 pisos. En la planta baja 1 habitación triple con baño y entrada por el jardín. En la planta alta 3 habitaciones matrimoniales con baño y muebles en estilo colonial. Cada habitación cuenta con frigobar y terraza a tan sólo 30 metros del mar. Coqueiro: 4 Habitaciones dobles con baño, aire acondicionado y frigobar. Cada habitación con un ventanal abriendo para la terraza y jardín.

Servicios:
Restaurante de Comida Típica e Internacional - Vigilancia - Servicio de Playa - Lavandería - Boutique - Caja de Seguridad en Recepción - Salón de Masajes - Adaptado para Deficientes Físicos - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Baby Copa - Roomservice las 24hs. - Recepción Informatizada - Salas de Estar - Sauna Húmeda - Sala de Juegos - Club House - Alquiler de Caballos
.




 
  volver arriba