Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

MIRAMAR RESORT

Temperatura El Tiempo Recife Aeroporto
 
 

A 7 km del centro de Maragogi, con 150 metros de frente sobre la playa de Ponta de Mangue, de arenas claras, repleta de coqueiros y con una barrera de arrecifes a 1 km de la costa, que transforma el mar en una inmensa piscina de aguas transparentes (especialmente en marea
baja).

Sobre un terreno de 10 hectáreas, repleto de coqueiros, se distribuyen las unidades habitacionales (STD en bloques, SUP en bungalows, y suites en bungalows de 2 plantas), los servicios y sus piscinas.

Todas las estructuras del hotel están construidas y decoradas en un estilo sencillo y rústico, pero funcional. Las habitaciones son amplias y cómodas, con una cama king y un sofá cama doble; cuentan con todos los servicios: A/C split, TV, frigobar, cofre, teléfono, box de blindex para la ducha, agua caliente solar, espejo de aumento, amenities, etc.

Los bloques de habitaciones STD cuentan con piscinas menores, y están mas alejados de las áreas “sociales”, por lo cual, son mas tranquilos, pero no tienen entrada individual. Tienen amplios balcones de madera, con sillas y/o reposeras.

Apto STD:
Las habitaciones superiores son iguales a las STD, pero al ser bungalows tienen entrada independiente y se encuentran frente a las piscinas “secundarias”, cuentan con jardines “propios” con quinchos, hamaca y reposeras frente a la piscina.

Habitación suites:
Las suites se encuentran frente a la piscinas principales, son las mas cercanas a la playa (unos 40 metros), y cuentan con sala y cuarto, con un baño grande, con hidromasaje doble, y box de blindex para la ducha. También cuentan con jardines “propios” con quinchos, hamaca y reposeras frente a la piscina. Para disminuir el ruido de la recreación, las ventanas son de vidrios dobles con cámara de aire.

Sala suites:
La parquización es muy buena, y las piscinas excelentes, con cascadas de rocas, islas con coqueiros, distintas profundidades, etc. Corren a lo largo del hotel, desde la recepción hasta la playa. Para dar cabida a todos los pasajeros, especialmente en marea alta cuando la playa se
achica, el hotel destinó una franja de 30 metros dentro de su terreno para hacer su “playa privada”, dejándola libre de construcciones y vegetación (solo los enormes coqueiros nativos) con arena, quinchos, reposeras, duchas y una cancha de voley.

El restaurante principal abre de 7 a 10 para el desayuno buffet, muy completo; de 12:30 a 15:00 para el almuerzo, y de 19:00 a 22:30 para la cena. El maitre logra un muy buen funcionamiento y servicio (sin ser sofisticado). El bar de la piscina está abierto de 10 a 12, de 15 a 19 y para tragos de 19.00 a 23.00 , sirviendo bebidas nacionales ilimitadas, y ofreciendo sándwiches y otras minutas. También existe el Bem Vindo bar a la salida del lobby, para el welcome drink y refrescarse al llegar de los paseos.





 
  volver arriba