Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

MACEIO MAR

Temperatura El Tiempo Maceio Aeroporto
 
 

Descripción: A la orilla del mar de una de las más bellas tarjetas postales de la ciudad, la playa de Ponta Verde, el hotel esta localizado a pocos metros de una de las mejores opciones de ocio, facilitando el acceso al maravilloso mar de Maceió. Confortables, amplios y modernos, todos los apartamentos tienen vista para el mar, haciendo disponible una visión perfecta de la exuberante costa de Maceió.

Habitaciones:
Son 120 amplias y modernas habitaciones, todas con vista al mar, que permite permitiendo una visión perfecta de la exuberante costa de Maceió. Son dotadas de aire condicionado, mini bar, TV a cable y la completa estructura para asegurar el conforto de sus huéspedes.

Servicios:
Cuenta con un restaurante de cocina regional, con platos típicos como la feijoada. El bar de la piscina sirve los más tradicionales antipastos, jugos de frutas tropicales y cócteles. El servicio de cuarto ofrece platos calientes, bocadillos y todo lo que fuera necesario para una mayor comodidad de los clientes, 24 hrs.

Además, tiene piscina, sauna, centro de fitness, playground, cyber café, servicio de habitación 24hs y centro de business para la realización de eventos & convenciones.





 
  volver arriba