Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

VILA GALE

Temperatura El Tiempo Fortaleza Aeropor-To
 
 

Descripción: El Hotel Vila Galé Fortaleza está situado sobre la playa y a sólo 10 minutos de la conocida Avenida Beira-Mar en Fortaleza.La mejor extensión de la playa en el Nordeste Brasileño, es un complejo hotelero con mas de 22.000 m2 de área construida además de una barraca en la playa con 1.000 m2, de completa infra-estructura para atender tanto al huésped como a la comunidad fortalezense en general.

Además del ambiente paradisíaco que encontrará en el Hotel, en todas las instalaciones de ocio y para congresos, predomina la decoración que enaltece al indio brasileño, utilizando diversos materiales naturales como la madera, cocos, piedras, piedras decorativas y mimbre.

Habitaciones:
Las 300 habitaciones están distribuidas en las siguientes categorías:
STANDARD - 157 apartamentos con 28,15 m². localizados en la parte interna del hotel. Poseen vista para piscina, cancha de tenis o jardín. Podrá ser colocada una cama extra y una cuna, o dos cunas.
SUPERIOR - 128 apartamentos con 28,15 m² localizados en la parte externa del hotel, distribuidos en los 3 pisos. Poseen vista lateral mar. Podrá ser colocada una cama extra y una cuna, o dos cunas.
SUÍTE - 15 apartamentos con 57,46m² frente mar, distribuidos en los 3 pisos. Poseen sala de estar con sofá-cama, y mini-cocina, acomoda de 1 a 3 personas.

Servicios:
Piano Bar - Restaurante de Comida Típica e Internacional - Lobby Bar - Bar de Playa - Bar de Piscina - V
igilancia - Masajes - Sala de Estar - Boutique - Salón de Belleza - Servicio de Lavandería - Roomservice las 24hs. - Sauna - Baño Turco - Jacuzzi - Local de Compras - Healt Club - Recreacionistas - Sala de Juegos - Sala de Gimnasia - 2 Piscinas - Club Infantil - 4 Salas de Apoyo - Business Center - Sala de Reuniones - 10 Salas de Apoyo - Canchas de Tenis - Gimnasio con Aparatos - Garage.





 
  volver arriba