Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

PRAIANO PALACE

Temperatura El Tiempo Fortaleza Aeropor-To
 
 

Descripción: Situado en la Praia de Meireles, frente a la conocida Feria de Artesanías nocturnas. El hotel, dispone de una localización privilegiada, en pleno centro de Meireles, muy próximo a los principales puntos de interés turísticos de la ciudad. Innovando en buen gusto, sus instalaciones presentan una ambientación refinada, modernas habitaciones, todas con inmejorable vista la mar.

Distancias:
Cada una de las 189 habitaciones de este hotel de 4 estrellas está diseñada con el fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes. Con el fin de ofrecer al huésped una cómoda estancia, todas las habitaciones disponen de
TV color - Frigobar - Caja de Seguridad - Aire Acondicionado - Circuito de Video - Telefono - Musica Funcional - Cunas (si son solicitadas) - Conexión a Internet - Habitaciones adaptadas para deficientes físico.

Servicios:
Restaurante - Bar - Coffe Shop - Lobby Bar - Bar de Piscina - Cyber Café -
Vigilancia - Servicio de Playa - Sala de Estar - Lavandería - Salón de Belleza - Adaptado para Deficientes Físicos - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Roomservice las 24hs. - Recepción Informatizada - Boutiques Varias - Piscina con Cascada - Terraza Panorámica - Salón de Convenciones - Business Center - 10 Salas de Apoyo - Garage - Estacionamiento.





 
  volver arriba