Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

OTHON PALACE

Temperatura El Tiempo Fortaleza Aeropor-To
 
 

Descripción: Este hotel completamente nuevo tiene una envidiable ubicación, ya que se encuentra frente a la exótica playa de la ciudad de Fortaleza, a lo largo de la avenida Beira Mar, una de las zonas más de moda de la ciudad. El hotel Othon Palace Fortaleza ha sido edificado en un fascinante rascacielos que domina los alrededores de la ciudad, ofreciendo un alojamiento relajado así como un servicio de primera categoría.

Habitaciones:
114. Todas las habitaciones están equipadas con los más modernos servicios, como la televisión por cable y telefaxes. Muchas de las habitaciones también están provistas de Internet de banda ancha.

Servicios:
Pool Bar - Restaurante de Comida Típica e Internacional - Grill - Coffe Shop - Bar de Piscina - Bar con vista a la playa -
Vigilancia - Servicio de Playa - Sala de Relax - Sala de Estar - Boutique - Adaptado para Deficientes Físicos - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Roomservice las 24hs. - Recepción Informatizada - Sauna a Vapor - Piscina - Salón de Conferencias - Business Center - 2 Salones de Convenciones - Gimnasio con Aparatos - Garage - Estacionamiento.





 
  volver arriba