Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

HOTEL PRAIATUR

Temperatura El Tiempo Florianopolis Aeroporto
 
 

Descripción: Localizado en la región norte de la Isla de Santa Catarina, en Praia dos Ingleses, que se caracteriza por sus aguas cristalinas, sus arenas claras y la belleza de sus dunas y morros. Se practica pesca artesanal en la punta de la bahía, esta playa se destaca por su belleza inconfundible. La construcción del hotel es de estilo moderno con cuidadosos detalles de decoración y buen gusto, se destaca por su distinguida atención.

Habitaciones:
Posee 120 Habitaciones divididas entre Praiatur Hotel y Praiatur Express Además, el Hotel cuenta con un área verde de 250,000 m2: "Praiatur Campestre": a una distancia de 2 km, con actividades recreativas programadas, campo de fútbol, cancha de vóley, parrilla, lago para pesca, paseos a caballo y caminatas ecológicas.

Servicios:
Bar en Piscina Restaurante de Comida Típica e Internacional - Grill - Coffe Shop - Bar de Playa - Sala de Te - American Bar - Vigilancia - Servicio de Playa - Sala de Estar - Boutique - Caja de Seguridad en Recepción - Adaptado para Deficientes Físicos - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Roomservice las 24hs - Recepción Informatizada - Sauna Húmeda - Tarjeta Magnetica con Control de Gastos - Sala de Juegos - Piscina con Cascada - Recreacionistas para Adultos y Niños - Piscina Térmica con Cascada e Hidromasaje - Sala de TV - Estacionamiento - Garage - Gimnasio - Campo de Fútbol.




 
  volver arriba