Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

PORTO INGLESES

Temperatura El Tiempo Florianopolis Aeroporto
 
 

Descripción: Situado sobre la Praia dos Ingleses (frente al mar con salida directa), una de las más bellas de la Isla de Santa Catarina, con arena clara y agua color esmeralda. Este hotel dispone de una completa infraestructura para promover eventos, congresos y cursos, ofeciendo un servicio personalizado, aliado a su privilegiada localización. Construido en estilo moderno equipado a todo confort, se destaca por su calidad y calidez en la atención a sus huéspedes.

Habitaciones:
Cada una de las 55 habitaciones de este hotel de 4 estrellas está diseñada con el fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes. Algunas de las comodidades de las que disfrutará son Secador de pelo, Aire acondicionado, Televisión , Caja fuerte, Terraza, Mini bar.

Servicios:
Bar - Bar en Piscina - Restaurante de Comida Típica e Internacional - Grill - Coffe Shop -
Vigilancia - Roomservice - Servicio de Playa - Sala de Estar - Caja de Seguridad en Recepción - Adaptado para Deficientes Físicos - Servicio de Lavandería - Generador de Energía - Baby Copa - Recepción Informatizada - Boutiques Varias - Sauna Húmeda - Drugstore - Sala de Juegos - Playground - Sala de Video - Recreacionistas para Adultos y Niños - Piscina Térmica - Parque Infantil - Sala de Lectura - Solarium - Piscina Panorámica con Bar y Cascada - Sala de TV - 3 Salones de Convenciones - Sala con Aparatos - Garage - Estacionamiento.





 
  volver arriba