Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

LEXUS INTERNACIONAL

Temperatura El Tiempo Florianopolis Aeroporto
 
 

Descripción:Localizado en el centro de la Playa de los Ingleses, al norte de la Isla de Santa Catarina, el Hotel Lexus Internacional Ingleses está a 32 Km. del centro de Florianópolis y a 45 Km. del aeropuerto Hercílio Luz. Con salida directa al mar, el Hotel se encuentra en la Praia Dos Ingleses, entre Praia Brava y Santinho, donde el agua es cálida y el mar tranquilo. En la Playa de los Ingleses se encuentra diversión todo el año y un servicio de hospedaje de la mejor calidad. En el Hotel Lexus Internacional Ingleses la satisfacción es completa. El estilo arquitectónico es encantador por fuera y muy acogedor por dentro.

Habitaciones:
Se trata de 42 Suites de 1 dormitorio + sala con capacidad hasta 4 personas, 21 suites de 2 dormitorios + sala con capacidad hasta 6 personas. El Hotel también posee apartamentos de uno y dos dormitorios, sala de estar/comedor, mini cocina y baño privado.

Servicios:

Restaurante - Bar - Coffe Shop - Bar de Playa - Vigilancia - Roomservice - Servicio de Playa - Sala de Estar - Caja de Seguridad en Recepción - Ascensor - Servicio de Lavandería - Recepción Informatizada - Sauna Húmeda - Excursiones - Sala de Juegos - Piscina Climatizada - Sala de TV - Piscina - Cancha de Voley de Playa - Alquiler de Autos - Estacionamiento.





 
  volver arriba