Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

LEXUS BEIRA MAR

Temperatura El Tiempo Florianopolis Aeroporto
 
 

Descripción: El hotel Lexus Beiramar se encuentra sobre la playa de Canasvieiras, a 26 km de la ciudad y a 40 km del aeropuerto. Su estratégica ubicación permite llegar con facilidad a distintos puntos de interés: el Centro Histórico, bellísimas playas como las de Jurere, Ingleses y Joaquina, la preferida por los surfistas, la Fortaleza de Sao José da Ponta Grossa, y muchos sitios más.

El hotel se destaca por sus amplios y cómodos espacios y sus excelentes servicios, y sus instalaciones constituyen la mejor elección para vivir unas intensas vacaciones.

Habitaciones:
Dispone de confortables departamentos que poseen hermosas vistas al mar. Los mismos cuentan con uno o dos dormitorios y su capacidad es de hasta seis personas. Todos se hallan equipados con sala de estar, cocina, vajilla, heladera, televisión por cable, caja de seguridad, bar, aire acondicionado, heladera y servicio de mucama.

Servicios
:
Restaurante - Bar - Bar de Playa - Vigilancia - Roomservice - Servicio de Playa - Sala de Estar - Caja de Seguridad en Recepción - Servicio de Lavandería - Recepción Informatizada - Sauna a Vapor - Sala de Juegos - Piscina con Vista al Mar - Sala de TV - Garage - Estacionamiento.






 
  volver arriba