Mapa geográfico de Brasil
 
 
 

COSTA NORTE

Temperatura El Tiempo Florianopolis Aeroporto
 
 

Florianópolis es conocida por sus lindas playas donde se mezclan dunas y lagunas. En la pintoresca Playa Ponta das Canas, está ubicado el Hotel, en frente al mar. Distante a unos 33 Km. del centro de Florianópolis y a 39 Km. del Aeropuerto.

El Hotel dispone de 55 habitaciones: Suites frente al mar, Apartamentos superiores con vista al mar, o con vista al patio, Apartamentos standard con frente hacia el patio, amplios y muy confortables, todos equipados con: aire acondicionado, TV cable, teléfono, y cofre de seguridad.

Habitaciones:
Apart. Standard Vista al Patio: Con vista al Patio, amplios y confortables, equipados con: aire acondicionado, TV cable, teléfono, y cofre de seguridad. Apartamento doble con capacidad para dos personas, con una cama matrimonial.

Suite Frente al Mar: Con vista al mar, amplia y muy confortable, equipada con: aire acondicionado, TV cable, teléfono, y cofre de seguridad. Apartamento doble, con dos ambientes. Una cama queen o dos individuales, y un sofá cama doble.

Apart. Superior Vista al Mar: Con vista al mar, amplios y muy confortables, equipados con: aire acondicionado, TV cable, teléfono, y cofre de seguridad. Con una cama matrimonial. Apartamento doble con un ambiente.

Apart. Superior Vista al Patio: Con vista al Patio, amplios y muy confortables, equipados con: aire acondicionado, TV cable, teléfono, y cofre de seguridad. Apartamento doble en un único ambiente, con una cama matrimonial y un sofá cama doble.

Servicios:
Check-in: 14:00 hs Check-out: 11:00 hs - Bar y Restarurant "Canto de Mar" - Sala de eventos
- Equipamientos Flip Chart; Retroproyector, etc. - TV / Vídeo - Traslados - Room service - Internet - Manicure / Pedicure - Servicio de playa (sombrilla y toallas).




 
  volver arriba