Mapa geográfico de Brasil
 
 
  VILLEGAIGNON
Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
  Descripción: a 250 metros del mar y 200 metros del Centro de Buzios, restaurantes y movida nocturna de Búzios lo que permite facilidad de acceso a todas las playas de Praia do Canto, Brava, Forno, Ossos, Azeda, João Fernandes. Considerada la más completa de la zona céntrica de Búzios. La posada Villegaignon, es considerada una de las más confortables de la zona céntrica de Buzios. Se puede destacar la impecable atención brindada a sus huéspedes, por personal que amalgama la eficiencia contoda la calidez del pueblo brasileño.

Habitaciones:
Sus modernas habitaciones están equipadas con cama sommier, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado, frigobar, TV con cable.

Servicios:
Bar de Piscina - Bar (abierto las 24 horas) - Vigilancia - Roomservice - Sala de Estar - Lavandería - Servicio de Lavandería - Recepción Informatizada - Sala de Juegos - Sala de Lectura - Sala de TV - 2 Piscinas - Salón de Conferencias - Helipuerto - Canchas de Tenis - Canchas de Voley - Equipos de Buceo - 2 Canchas de Tenis - Estacionamiento.





 
  volver arriba