Mapa geográfico de Brasil
 
 
  VILLE LA PLAGE POUSADA
Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
  Descripción: Localizada en la playa de João Fernandes, la más procurada de la península, y la preferida por los argentinos, con varias opciones de gastronomía, la música y la alegría forman parte del escenario paradísiaco.

Habitaciones:
La Pousada Ville la Plage cuenta con 42 confortables habitaciones, totalmente equipadas para brindarle una placentera estadía. Las habitaciones Dobles están decorados con un estilo moderno y refinado. Los mismos poseen una corriente electrica de 110 Vlts. Las habitaciones disponen de Cunas para aquellas reservas que se componen de 2 pasajeros adultos y un bebé . Todas sus habitaciones cuentan con vista al mar.

Servicios:
Bar - Restaurante de Comida Típica e Internacional - Grill - Coffe Shop - Bar de Piscina - Restaurante de Playa - Vigilancia - Servicio de Playa - Sala de Estar - Hidromasajes - Servicio de Lavandería - Recepción Informatizada - Jacuzzi - Excursiones - Sala de Video - Piscina para Adultos y Niños - Sala de Lectura - Solarium - Sala de TV - Alquiler de Autos - Estacionamiento.





 
  volver arriba