Mapa geográfico de Brasil
 
 
  SERENA BUZIOS RESORT
Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
  Descripción: Situado en la impactante ciudad de Buzios, a solo 160 km de Río de Janeiro,  A 100mts de la exclusiva playa de Geribá, la preferida de Buzios por su gran extensión, sus arenas blancas y sus actividades acuáticas.

El complejo cuenta con Pileta, cancha de Voley en arena  y zona de Juegos infantiles.

Ofrece un innovador programa de actividades para niños y adultos, donde nuestro team de recreación le aguardará con juegos grupales para chicos, clases de surf en la playa, atardeceres con Capoeira, clases de yoga, deportes, artesanías y servicio de Baby sitting para que pueda disfrutar tranquilamente  de alguna salida nocturna por  la destacada gastronomía de Buzios. 
Servicio de seguridad profesional 24hs.

Nuestro restaurant y bar de piscina cuentan con un cuidado menú de platos típicos donde creativamente se mezclan comidas típicas con recetas de la alta cocina internacional. Nuestro chef le hará degustar los más exquisitos platos de cocina de autor
.

Servicios:
Servicio de playa en un área exclusiva con sombrillas, reposeras, bar de playa con personal capacitado y todo el servicio que usted necesita para una relajada experiencia de mar.
Como cortesía ofrecemos un servicio de buses charter de 19hs a 24hs hacia y desde el centro de Buzios.

Habitaciones:
Las habitaciones cuentan con Wi-fi  / minibar / room service / TV plana / TV plasma en loft /  aire acondicionado / cofres de seguridad.





 
  volver arriba