Mapa geográfico de Brasil
 
 
  LA PEDRERA
Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
  Descripción: Desde lo alto de João Fernandes, La Pedrera brinda una de las vistas más exclusivas de Búzios. La cuidada decoración y la atención personalizada dan como resultado un espacio con estilo propio original y relajado. Con el pasar de los días se sentirá cautivado por la mezcla de confort hogareño, servicio discreto y un propio toque en cada detalle. Para los huéspedes ofrecemos el servicio gratuito de traslado a la Playa de Joao Fernandes. Los mismos se realizan cada 15 minutos entre las 10 y las 12 hs, y por la tarde entre las 16 y las 18 hs. Los días de lluvia, el mismo servicio de traslado se ofrece hasta el Centro de Búzios.

Habitaciones:
Cada una de las habitaciones son originales en su decoración, diferenciándose de la uniformidad de los hoteles convencionales. Completamente equipadas, ya sean estándar, superior o suite, cuentan con maravillosas vistas al mar y con balcón privado.

Servicios:
Completan estos servicios un tentador espacio Gourmet, un Spa con Sauna, hidromasajes y sala de masajes con variadas propuestas para su relax.
En un ambiente romántico, a la luz de las velas, servimos en su mesa deliciosos platos de cocina fusión de elaboración totalmente artesanal. Cuando se contrata la estadía con cena incluida, el menú que varía diariamente, se compone de dos opciones de entrada, dos de plato principal y dos de postre. Son servidos riquísimos desayunos caseros, en el lounge bar con biblioteca, revistas, selección de películas y juegosl.






 
  volver arriba