Mapa geográfico de Brasil
 
 
  AGUAS CLARAS
Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
  Descripción: La posada Aguas Claras queda a 150 mts de la Rua das Pedras y muy próxima a las más bellas playas de Búzios. La posada ofrece apartamentos bien ventilados, finamente decorados y equipados con TV (8 canales de cable + 1 canal de video + canales abiertos), teléfono, servicio de despertador, caja de seguridad, frigobar, acondicionador de aire, música ambiental, camas extra size y ropa de cama en percal 180 hilos. Contamos con suites familiares que garantizan privacidad a los matrimonios con hijos, y también con apartamentos con balcón.

Disponemos también de 2 piscinas (adulto - 15 mts de largo y otra para niños), Sauna a vapor, Hidromasaje, Sala de juegos, Playground, Salón de eventos, Estacionamiento cubierto y servicios de bar, transporte para la playa, lavandería y paseos (City Tours).

El desayuno es servido en nuestro restaurante de las 08:00 hs a las 10:00 hs. Servimos variados tipos de panes, tortas, jugos, jaleas, frutas, café, leche, té, quesos, huevos revueltos o salchichas, tostadas, manteca y margarina. Después del desayuno, nuestra cocina continua a disposición para comidas y refrigerios hasta las 20:30 hs, y el servicio de bar funciona hasta las 23:00.






 
  volver arriba