Mapa geográfico de Brasil
 
 
  POUSADA PALMEIRAS
Temperatura El Tiempo Florianopolis Aeroporto
 
 

Descripción:
Localizada en el extremo de la enseada de Bombinhas, a 300 metros del centro comercial, próximo a Playa de Sepultura, distante del mar a 87 metros y a 30 metros de altura sobre el nivel del mar. Construida en estilo neocolonial, fue edificada en pequeños bloques de cuatro a seis habitaciones en dos pisos, rodeados por jardines y palmeras, teniendo al fondo la Mata Atlántica. Desde cualquier ambiente, tiene vista panorámica con el mar esmeralda y los contrastes de colores que solo Bombinhas ofrece. Su disposición y localización son ideales para registrar escenas inolvidables. La posada tiene: Piscina, Bar en la piscina y restaurante (solamente en alta temporada); WIRELESS (Internet inalámbrica) de alta velocidad en toda la posada, teléfono en las habitaciones, deck de madera, restaurante, churrasquera en el bosque, circuito de TV con 6 canales abiertos y un canal de películas las 24 horas, sala de juegos de mesa, sala de TV y dvd, estacionamiento privado y vigilancia las 24 horas. Servicio de playa con sombrillas, sillas y toallas.

Habitaciones:
Son 23 unidades distribuidas de la siguiente forma: Habitaciones premier: en dos pisos, para dos, tres o cuatro personas En la planta baja: Internet wireless (inalámbrica), teléfono, refinada decoración en estilo provence, cama sommier king size casal, bañera con hidromasaje, secador de cabellos, plancha alisadora de cabellos, TV 20 pulgadas, DVD, frigobar, aire acondicionado Split electrónico (súper silencioso) con control remoto; caja de seguridad electrónica. En el entrepiso dos camas de soltero convertibles en camas de matrimonio, TV 14 pulg., Playstation I (en la recepción). En el balcón: mesa con cuatro sillas, hamaca paraguaya y maravillosa vista al mar. Habitaciones superiores: para dos o tres personas: cama sommier matrimonial o dos de soltero convertibles en cama de matrimonio. Sofá de soltero, TV 20 pulgadas frigobar, mesa con sillas, secador de cabellos. En el balcón: hamaca paraguaya, mesa con sillas y maravillosa vista al mar. Habitaciones Lujo: para dos o tres personas: una cama sommier de matrimonio, TV 14 pulgadas, frigobar, mesa con sillas. En el balcón, hamaca paraguaya y mesa con sillas. Hay también habitaciones superiores para cuatro personas con una cama de matrimonio sommier o doble, un bicama para dos solteros, TV 14 pulgadas, frigobar, mesa con sillas. En el balcón hamaca paraguaya, mesa con sillas y hermosa vista al mar. Habitaciones para cuatro personas superior en dos habitaciones: una habituación con sommier de matrimonio, o de dos camas convertible en matrimonial, TV 14 pulgadas, frigobar, aire acondicionado, en la otra habitación, un sofá para dos personas, TV 14 pulgadas, frigobar, aire acondicionado, secador de cabellos. En el balcón sillas, hamaca paraguaya maravillosa vista al mar. Habitación lujo para cinco personas en dos pisos: En la planta baja teléfono, tres camas de soltero, cocina completa, mesa con sillas TV 14 pulgadas, aire acondicionado y balcón. En el primer piso cama de matrimonio con sommier, baño con hamaca y ventilador de techo.


Servicios:
Opciones para recreación (servicios externos): para que la estadía sea lo mas agradable posible, hay varias opciones de entretenimiento que pueden realizarse, ya que la posada mantiene relaciones comerciales con organizaciones y entidades destacadas en Bombinhas, servicio externo: lavandería, paseos, traslados, compras, caminatas, alquiler de vehículos, alquiler de barcos, buceos. Próximo a Bombinhas está el parque temático Beto Carrero World (50 Km.), Balneario Camboriú (25 Km.), Florianópolis (70 Km.), compras de cristales, y tejidos (40 Km.), Curitiba (250 Km.)





 
  volver arriba