Mapa geográfico de Brasil
 
 
  ATLANTICO
Temperatura El Tiempo Florianopolis Aeroporto
 
  Descripción: El Atlântico Hotel está ubicado en uno de los lugares más privilegiados de Bombinhas, con aguas muy tranquilas y contaminación cero. El Hotel es un Eco Resort, con todas las comodidades, a pocos pasos del agua cristalina de la Playa de Mariscal. Un lugar maravilloso para relajarse, divertirse y olvidarse del estrés.

Habitaciones:
Hay 110 suites muy acogedoras y bien decoradas, con televisión, teléfono, caja fuerte, frigobar, aire acondicionado y servicio las 24 horas. Desde la ventana, una linda vista que lo dejará sin aliento, que le ayudará a aliviar el estrés. Y aunque usted se hospede en los cuartos de la nueva ala, no es necesario que se preocupe con sus hijos: siempre tenemos un funcionario a disposición para ayudar en el desplazamiento.


Servicios:
Restaurante de Comida Típica e Internacional - Lobby Bar - Bar de Piscina -
Vigilancia - Masajes - Servicio de Playa - Roomservice las 24hs - Recreacionistas - Sala de Juegos - Boite - Piscina para Adultos y Niños - Sala de TV - Salón de Convenciones - Estacionamiento - TV color - Frigobar - Caja de Seguridad - Aire Acondicionado - Telefono - Roomservice las 24 hs.





 
  volver arriba