Mapa geográfico de Brasil
 
 
  ARRAIAL PRAIA HOTEL POUSADA
Temperatura El Tiempo Ilheus Aeroporto
 
 

Descripción: Con una localización privilegiada, directamente sobre la playa, se encuentra la posada Arraial Praia. Una de las atracciones que la naturaleza nos ofrece es la marea baja, que permite caminar hasta los arrecifes y ver los tesoros que el mar reserva. Otra de las atracciones el la vegetación original mantenida donde se encuentran las habitaciones, rodeada de variedades de plantas y arboles frutales. Situada entre Porto Seguro y el Centro de Arraial, una perfecta ubicación para descansar en la playa, apenas a pocos minutos de las atracciones y entretenimientos.

Habitaciones:
El hotel cuenta con tres categorías de habitaciones Standard: estilo colonial, con balcón, hamaca, aire acondicionado, televisión, frigobar y teléfono. Standard de lujo: estilo moderno, amplio, balcón, hamaca, aire acondicionado, televisión, frigobar y teléfono. Lujo: estilo moderno,cuenta con una sala de estar, cocina americana, frigobar, hidromasaje, vista al mar, aire en la habitación, ventilador de techo en la sala de estar, televisión y teléfono.

Servicios:
Ofrece piscina infantil y de adultos, hidromasaje de frente a la playa, parrilla, bar-restaurante, donde se sirve desayuno, internet wi fi para todas las habitaciones, kayac, juegos y estacionamiento





 
  volver arriba