Mapa geográfico de Brasil
 
  ñm m,b b mmm vvvv
  ARRAIAL D'AJUDA ECO RESORT
Temperatura El Tiempo Ilheus Aeroporto
 
  Descripción: El Arraial D´Ajuda Eco Resort está rodeado por bellos paisajes, ofrenciendo lo máximo en confort y placer. Es un auténtico Resort de playa, siendo una de las mejores opciones de alojamiento en la "Costa do Descobrimento". Tiene un vínculo integral con la naturaleza, pués está situado en un área de 30000 metros cuadrados en un lugar privilegiado: la "Ponta do Apaga Fogo" situada en la desemocadura del Rio Buranhém en el Océano Atlántico.

Sus ambientes decorados de estilo tropical le proporcionan placer, tranquilidad y confort. Es un resort que está totalmente integrado al escenario de Arraial D´Ajuda y al paisaje natural de la región, caracterizada por el encuentro de las aguas, arrecifes coralinos, un cielo azul intenso, lindas playas y mucho sol.

Se accede, luego de cruzar en apenas 10 minutos, el Río Buranhém, mediante una embarcación propia del Hotel. También cuenta con helipuerto para recibir a los huéspedes. Esta ubicación permite el fácil acceso a Trancoso, Caraíva, Praia do Espelho, campo de golf y caminos de exploración de sitios ecológicos.

Habitaciones:
Posee 168 confortables habitaciones, decorados con motivos tropicales. La diaria incluye desayuno (con opciones de media pensión y pensión completa), acceso libre y transfer al Arraial D´Ajuda Eco Parque, localizado a 4 kilómetros del hotel y por la noche, transfer al centro de Arraial D´Ajuda.

Servicios:
Bar en Piscina - Grill - Coffe Shop - Lobby Bar - American Bar - 2 Restaurantes de Comida Típica e Internacional -
Vigilancia - Servicio de Playa - Sala de Estar - Lavandería - Salón de Belleza - Baby Sitter - Caja de Seguridad en Recepción - Salón de Masajes - Adaptado para Deficientes Físicos - Generador de Energía - Roomservice las 24hs. - Recepción Informatizada - Boutiques Varias - Sauna a Vapor - Local de Souvenirs - Sauna Romana Integrada con la Piscina - Balsa propia para traslados a Porto Seguro - Guardería - Sala de Juegos - Tanques Romanos - Música en vivo - Playground - Sala de Video - Recreacionistas para Adultos y Niños - 4 Piscinas con Tobogán de Agua - Completando 700 m2 y un millón de litros de agua - Home-Theater para 30 personas con telón - 3 Salas de Apoyo - Centro de Convención - 3 Auditorios - 5 Salas de Reuniones - Buceo - Gimnasio con Variedad de Equipos - Kayaks - Jet Sky - Equipos de Buceo - Estacionamiento.





 
  volver arriba