Mapa geográfico de Brasil
 
 
  VILA GALE ECO RESORT
Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
  Descripción: El Resort está localizado en el municipio de Angra dos Reis, que queda aproximadamente a 151 km de Río de Janeiro y a 7 km del centro de Angra dos Reis. Destino de ocio y convenciones, el Resort se encuentra en ambiente totalmente exclusivo, que tiene como grande diferencia los atractivos naturales de la región, las facilidades y los servicios ofrecidos.

Cercado por la exuberante Mata Atlántica, tiene un sector de playa de mar limpio y calmo, lugar ideal para actividades náuticas. La propiedad es conocida como antigua "Fazenda Tanguá". Setente y siete palmeras reales, que datan de la década del 40 están distribuidas por el área, aumentando imponencia al bello proyecto paisajístico. El resort se ubica junto a la bahía de "Ilha Grande", con 365 islas de belleza natural única, en función del color y transparencia de las aguas y próximo a los lugares más comentados de Angra dos Reis.

Habitaciones:
Cuenta con 319 apartamentos, amplios y confortables, decorados con estilo y buen gusto. Todos poseen balcón y están equipados con: aire acondicionado, TV con cable, telefono, frigobar y bañera separada de la ducha.

Servicios:
Dispone de una de las infraestruturas de placer mas completas de la región.El Blue Tree Park ofrece diversas actividades para entretener a toda la família.Complejo acuático con 1.500m2, jacuzzi y piscina olímpica para natación.Piscina infantil con tobogán de agua. Kids Club, con variedad de juegos y actividades para niños de todas las edades. Cancha de tenis y área de deportes. Actividades náuticas (banana boat, sky acuático, wind surf, canoas, veleros). Deportes de aventura y paseos ecológicos (rafting, rappel, canyoning, trekking, torre de escalada, etc.). Spa, sauna seco y al vapor, sala de masaje y meditación, tratamientos terapéuticos, joga, acupuntura, tai chi chuan. Podrá disfrutar de las delicias de sus 5 restaurantes internacionales.





 
  volver arriba