Mapa geográfico de Brasil
 
 
  PESTANA ANGRA BEACH
Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
  Descripción: Pestana Angra es un exclusivo hotel boutique, ubicado a apenas 2 horas de Río de Janeiro, en el paraíso ecológico de Agra dos Reis. Privacidad y el convivir con la naturaleza son las palabras del orden.

El lugar perfecto para que usted descanse, disfrute la playa, deportes náuticos, paseos en barco por la región o relajar en Pestana SPA, en el litoral, en una construcción tropical de 400 m2 con todo lo que existe de más moderno en equipos y terapias para usted.

Las 27 villas distribuidas entre el bosque y el mar, en un escenario de encanto y romanticismo, poseen balcones con hamacas,  tumbonas y sofás para que usted disfrute sus momentos de paz. Algunas unidades aun disponen de sauna y jacuzzi privados.

Servicios:
Las instalaciones del hotel en el Pestana Angra Beach incluyen restaurante, bar, piscina exterior panorámica, playa privada, centro de fitness, sala de juegos, spa completamente equipado, helipuerto y embarcadero. En el hotel es también posible organizar actividades como pesca, navegación, rafting, deportes acuáticos y excursiones en jeep. Hay acceso Wifi a Internet gratuito en las zonas comunes.

Bungalows:
Pestana Angra Beach Bungalows dispone de 27 bungalows exclusivos, todos ellos con balcón desde el que los huéspedes pueden disfrutar de maravillosas vistas.

Los servicios de este hotel spa incluyen aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión por cable, radio, DVD, caja de seguridad electrónica, escritorio y minibar. Los bungalows Deluxe y Family incluyen también hidromasaje Jacuzzi y sauna privada.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. Hay servicio de canguro disponible bajo petición.





 
  volver arriba