Mapa geográfico de Brasil
 
 
  NOVO FRADE
Temperatura El Tiempo Rio De Janeiro Aeroporto
 
  Descripción: El Hotel do Frade, está localizado en Angra dos Reis, el lugar más elegante y completo resort de la Costa Verde. Uno de los más fascinantes paraísos ecológicos de Brasil, apenas a dos horas y media de Rio de Janeiro. Se destaca por el contraste de lo verde de la Mata Atlántica y del azul del mar. Es una área de 1.700 hectáreas, donde el Hotel do Frade & Golf Resort está estratégicamente localizado entre el mar de Angra dos Reis y el Parque Nacional de la Sierra da Bocaina, una área de protección ambiental con bellísimas cascadas y toda la riqueza de la fauna y de la flora local.

Habitaciones:
El Hotel do Frade, tradicional resort de Angra dos Reis, tiene la más completa estructura para su recreación. Son 160 departamentos confortables, suites y chalets con vista para el mar o para los jardines del hotel, todos equipados con aire acondicionado, frigobar y TV a Cable.

- STD TWIN:
TV color - Frigobar - Caja de Seguridad - Aire Acondicionado - Telefono.
- SUPERIOR: TV color - Frigobar - Caja de Seguridad - Aire Acondicionado - Telefono - Balcón - Vista Mar
- LUXO: TV color - Frigobar - Aire Acondicionado - Telefono - Balcón - 2 Camas Matrimoniales.
- SUITE DUPLEX V/MAR:
TV color - Frigobar - Caja de Seguridad - Aire Acondicionado - Telefono - Sala - Balcón - Vista Mar - 2 Ambientes - 2 Baños, 1 con Bañera.

Esparcimiento:

El resort tiene piscinas, 7 canchas de tenis, canchas de golf 18 hoyos, ciclovías para bicicletas y mini autos eléctricos, senderos para trekking, cavalgadas, corral lechero y una hermosa cancha de golf, dividida por ríos cristalinos y piscinas naturales en el medio de la Mata Atlántica, rating en el Río Mambucaba, además 5 restaurantes y 4 bares para los gustos más exigentes.

El Hotel cuenta con 4 salones para convenciones con capacidad para 450 personas, 8 salas de apoyo y un “business center” equipado con computadores, internet, fax, copiadoras, teléfonos celulares y servicios de secretariado.


- Servicios:
Masajes - Servicio de Playa - Sala de Estar - Lavandería - Boutique - Salón de Belleza - Baby Sitter - Roomservice las 24hs. - Alquiler de Lanchas - Servicio de Excursiones - Drugstore - Habitaciones adaptadas para deficientes físicos - Sauna Seca y a Vapor.





 
  volver arriba